Bombillas Led No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • GU10
  • E14
  • E27
  • G9
  • MR16

    Las bombillas LED MR16 ó GU5.3  son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo, las MR16 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grandes espacios como hoteles o tiendas, como en viviendas particulares. Sustituyen a la perfección las bombillas conocidas como halógenas o dicroicas, ofreciendo una mayor calidad de la luz y un mayor ahorro en el consumo energético.

    En ELHECA encontrarás una amplia variedad de bombillas LED MR16 o GU5.3 con voltajes de 12V. Las bombillas de 12V son perfectamente capaces de adaptarse a la tecnología antigua sin eliminar el transformador.

  • R7S

    Las bombillas LED R7S, también conocidas como bombillas lineales, ofrecen unas magníficas prestaciones con un consumo energético mucho menor y una calidad de iluminación notablemente mayor a las bombillas con casquillo R7S tradicionales. Su uso, muy amplio, va desde lámparas de lectura o lámparas de pie, hasta proyectores de exterior, gracias a que son capaces de ofrecer una intensidad de luz muy alta y uniforme debido a su amplia apertura.

  • G24

    Las bombillas LED G24 son las sustitutas perfectas de las bombillas CFL que se utilizan en downlights o apliques, debido a su casquillo giratorio que nos facilita su instalación y a que no necesitan de transformador.

    Gracias a los materiales resistentes utilizados en su diseño son ideales para su uso en la cocina, aunque se adaptan sin mayor dificultad a otras estancias del hogar y a todo tipo de usos, tanto particulares como profesionales. 

  • 2G11

    Las Bombillas LED con casquillo 2G11 (4pin) tienen un diseño resistente. Sustituyen a las lámparas convencionales de fluerescencia 2G11. Ahorro energético de hasta el 80%. Vida útil superior a 50.000 h y dura 8 veces más que las bombillas de bajo consumo. 

     Este tipo de bombillas led sustituyen a las lámparas convencionales de fluorescencia 2G11.

  • AR111

    Las bombillas LED AR111 son el sustituto perfecto para las bombillas halógenas AR111 o G53. Gracias a su alta potencia y rendimiento, son ampliamente utilizadas en grandes espacios como restaurantes y comercios para acentuar la iluminación en zonas de exhibición. También se pueden ver en casas en combinación con downlights de diseño empotrables, como los del famoso tipo Kardan. 

    Estos focos son ideales en aplicaciones como luz de acentuación en tiendas, museos u hoteles, pues ofrecen una luz de calidad muy alta sin emitir calor.