Tubos Led No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • T8 Cristal

    Tubos Led T8 en Cristal y Aluminio.

    Disponibles en 60cm, 120cm. y 150cm

    Potencias: 9w, 18w y 24w.

    Tonalidades de luz: Cálida (3000k), Natural (4000k) y Fría (6000k)

  • T8 Cabina de pintura

    Tubo de LED ideado para su instalación y uso en cabinas de pintura de automoción, en sustitución de los actuales tubos fluorescentes, proporcionando no solo un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 65% sino un mayor rendimiento lumínico y una reproducción de colores más fiable, gracias a su elevado CRI, obteniendo resultados finales mucho más precisos.

    Esta gama de tubos LED para cabinas de pintura se fabrica en las 4 medidas estándar: 60cm90cm120cm y 150cm, siendo 100% compatibles con las actuales luminarias y con funcionamiento directo a 230V a través de un eficiente driver de LED externo, lo que nos permite garantizar una extraordinaria disipación calorífica y, en consecuencia, aumentar el rendimiento y la vida útil de cada tubo LED para cabina de coches.

  • T8 carnicería

    No hay nada mejor que un tubo LED para carnicería si lo que queremos es presentar los productos de la mejor forma posible. La longitud de onda de la luz de estos tubos de LED especiales para carnicerías favorecen los tonos rojizos de la carne para que luzca más atractiva, sin importar del tipo que sea.

    No permitas que la calidad del producto expuesto se vea comprometida por una mala iluminación.Sabemos que la mayoría de la gente compramos por el aspecto del producto, más aún si se trata de productos frescos. Retira tus viejos fluorescentes e instala un tubo LED de carnicería y deja que tu género luzca como se merece.

  • T8 PVC+ALUMINIO - 4...

    TUBOS LED T8 con más Lúmenes por watio, más factor de potencia y 4 AÑOS DE GARANTÍA.

    Fabricados en PVC Y ALUMINIO

    Disponibles en 9w, 18w y 24w.

    Tonalidades de luz: Cálida (3000k), Natural (4000k) y Fría (6000k)

    Medidas: 60 cm, 120 cm y 150 cm.