Novedades

Limitador de Sonido RAES 2

RAES 2

Nuevo

Limitador de sonido RAES 2. 

Este equipo es apto para instalación en actividades del grupo 4 de ambientación musical ya que es capaz de limitar y controlar el nivel máximo de potencia.

Más detalles

10 Artículos

361,79 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

PAGOS SEGUROS
PAGOS SEGUROS

Más información

En los grupos 1-2-3 puede ser también apto, siempre y cuando no se exija registro, ya que este equipo es capaz de actuar en toda la cadena de sonido, pero no tiene elementos de registro de datos.

Recomendado para instalaciones donde sea necesario mantener un nivel de potencia controlado y fijo. Actúa como limitados de sonido, ya que, frente a variaciones de señal en su entrada, la salida del equipo permanece constante con un nivel máximo que se puede prefijar.

También se puede emplear para controlar el nivel máximo de potencia de mesas de mezclas y amplificadores. En el caso de amplificadores o etapas de potencia, este sistema permite asegurar la máxima potencia de los altavoces conectados, con el fin de poder decidir el máximo nivel de potencia y de esta forma no dañar los altavoces, aunque estos fueran de menos potencia.

CONEXIONADO:

MESA ----> LIMITADOR RAES 2 ----> ETAPA ------>SONIDO CONTROLADO

AJUSTE:

1º Colocar el volumen de la etapa al máximo

2º Introducir una fuente de señal en ambos canales del imitador hasta que se encienda el piloto del limitador.

3º Ir girando el ajuste del limitador RAES 2 en sentido contrario a las agujas del reloj hasta dejar el volumen deseado.

4º El nivel óptimo de funcionamiento se consigue con los tres pilotos verdes encendidos. Evitar encender el piloto de sobrecarga, de esta manera se consigue un sonido más cristalino y dinámico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña